F.A.Q. son las siglas de la expresión inglesa Frequently Asked Questions, que en español podemos traducir como ‘preguntas frecuentes’

Acá te dejamos algunas respuestas, a esas preguntas, seleccione una para ampliar la información.

¿tengo que registrarme para comprar online?

Sí es necesario que complete el fomrulario que aparece luego de cargar los productos que quiera, presiona finalizar compra, y debe completar ese fomrulario con los datos solicitados, recuerde colocar un mail que utilice frecuentemente, ya que se le enviarán los datos de la compra.

¿puedo cancelar una compra finalizada?

Si. pero esta tendra un cargo mínimo, segun la compra por gastos administrativos y un porcentaje del envío por más de que este no se haya realizado.

¿como realizar un compra online?

Necesita tener una tarjeta de Crédito ó Débito habilitada y con fondos suficientes para realizar la compra.

cargue los productos deseados en su carrito, al finalizar el menú lo guiará hasta completar su compra, si por alguna razón la compra no se termina de realizar, quedará pendiente en el sistema por un tiempo, puede contactarnos para informar lo sucedido y ayudarlo a completar la compra, ó para anularla y que pueda realizar la carga de productos nuevamente.

¿para envios a domicilio, hay monto mínimo de compra?

No, ud puede comprar lo que guste el envio esta prefijado al finalizar la compra puede seleccionar envio a domicilio ó retirar por el local.

Reembolsos

Es posible reintegrar una compra, siempre y cuando, la mercaderia se encuentre:

  • En las mismas condiciones que se netregan en el local, (con su empaque y envoltura) sin alteraciones,
  • Si el producto estuviera vencido ó con algun defecto de fabrica ó deterioro.

Se procederá a reintegrar el producto, por uno, que cumpla las condiciones naturales de uso y bajo las normas establecidas para su consumo ó uso.

El reintegro en dinero, se podrá realizar, únicamente, cuando se hayan verificado los puntos anteriores, el cual sea por error involuntario (comprobable) y se descontará de dicho reintegro los gastos externos al comercio, como gastos de envio (ver envios) y gastos que las entidades bancarias ó las que genere la plataforma mercadopago (ver política de mercadopago)

¿donde lo envian?

Importante!!

Los envios están limitados a las areas de Lisandro Olmos, Ángel Etcheverry y Abasto.

Ud deberá colocar y cargar el detalle de la direccion del envío.

Si necesita un envio a otra localidad, deberá ponerse en contacto antes de confirmar el pedido, y nuestros vendedores lo podrán asesorar en como realizar este paso.

No se tomarán pedidos a otras localidades que NO estén acordadas previamente con nuestros vendedores.